POST 4

Gran oportunidad, gran diferencia

Esta mañana en clase tuve la GRAN OPORTUNIDAD de leer un post bastante interesante que llevaba el título de: “QUIEN QUIERE, PUEDE”. Frase indiscutible, verdad verdadera. Porque siiiii queridos amigos, siiiii, quien quiere, PUEDE.

No hay excusas. Hasta he visto videos de una persona sin piernas y sin manos capaz de jugar al fútbol y más feliz que uno con el cuerpo entero. Siiii, amigos, siiii, quien quiere, puede.

Otra de las frases que me llamó la atención del post fue la de: “El cansancio… A mi sí que me cansa esa excusa, venga hasta luego”. No puedo estar más de acuerdo. Cuando quieres, y deseas algo, haces lo que sea. Es capaz de salirte una fuerza “sobrenatural” que te hace olvidar lo cansado que estás y coger con ganas a ese momento, o a esa persona…

Lo que sí que está claro es que “hay ocasiones en las que es verdad y las obligaciones nos llaman peeeero, como dice Woody Allen: “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”.

Todo el mundo tiene 5 minutos (que qué son 5 minutos al lado de 24 horas) para hacer reír a carcajadas, dar un abrazo, un beso y para preguntar como ha ido el día. ¡OJO!, “detalles sin aviso y sin haberlos pedido, dato MUY importante”. No hay que valorar grandes cosas hechas “una vez al mes”, sino pequeños detalles “constantes” que marcan una GRAN DIFERENCIA.

Os dejo el post que tanto me ha gustado:

https://entradagotada.wordpress.com/2015/03/09/quien-quiere-puede/

Acerca de ulisesgalicia

El Proyecto Ulises pretende ser una plataforma de información e interacción destinada a aquellos gallegos que quieran emigrar, y a los residentes en el extranjero.

Comentarios

Tu email no será publicadoCampos obligatorios marcados con: *

*