Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 12.32.54

Vive

VIVE. La vida no son dos días ni puede ser maravillosa. La vida es un día y ya es maravillosa. Date a los demás. Es cuando mejor te sientes, seguro.

Céntrate en tus virtudes y defectos. Mejora cada día. Quita la palabra excusa de tus acciones. No sirve para nada.

No dejes que nadie, absolutamente nadie, destruya o haga pequeñas tus ambiciones. Si lo hacen es porque ellos no se ven capaces. Así que, dales las gracias porque te hacen más fuerte y te están retando. Los verdaderos amigos sueñan contigo. Tú eres el único que te puedes limitar y obstaculizar. No lo olvides.

Ponte metas imposibles. Así conseguirás las que creías que no podrías alcanzar. “Lo imposible tarda un poco más”. Ten presente la paciencia. Es la madre de las cosas buenas: “good things take time”.

Si las cosas no salen como quieres, no pasa nada. Tienes la suerte de volver a intentarlo. Una y otra vez. Una y otra vez. “Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better”. Aprenderás de ello y te harás, otra vez, más fuerte.

Sé tú mismo. Que te de igual lo que piense la gente. ¿Que más da? ¿Quién vive tu vida? ¿Ellos o tú? Toma las decisiones que creas oportunas para que te hagan mejor persona siempre y cuando intentes no perjudicar al resto.

A veces nos pasan cosas que no entendemos pero con el tiempo lo sabremos. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Así que haz el bien y no mires a quien.

Y lo más importante de todo: “CON SENTIDIÑO”

 

Motivación, sal de tu zona de confort

Acerca de ulisesgalicia

El Proyecto Ulises pretende ser una plataforma de información e interacción destinada a aquellos gallegos que quieran emigrar, y a los residentes en el extranjero.

2 comentarios

  1. M. Margarita molina

    me sorprendes

  2. Enhorabuena!!…te sigo!!
    bsos mil

Comentarios

Tu email no será publicadoCampos obligatorios marcados con: *

*