1609736_1575597592703379_532821451046453383_n

Recién Graduados: Trabajar en Europa

El verano es una época esperada por muchos, pero temida por unos cuantos: los recién graduados. Tras cuatro duros años de esfuerzo y mucho estudio, la mayoría de vosotros os sentís perdidos e incluso un poco decepcionados, ya que consideráis que no habéis aprendido lo suficiente o no estáis preparados para el mundo laboral.

Este es un sentimiento que la mayoría de nosotros hemos tenido al acabar nuestros estudios y es por eso que desde Europe Language Jobs os queremos dar unas ideas para afrontar este primer verano como graduados:

Europe – Language – Jobs. Y es que exactamente en eso se basan nuestros consejos.

  • Europe: Viajar al acabar la carrera debería ser obligatorio. Esa necesidad de autosuperación, de aprendizaje continuo e inmersión en otras culturas os otorgarán de una experiencia internacional insuperable que os hará crecer como individuos y os ayudarán en vuestra futura vida laboral. Berlín, París, Lisboa, Malta… todas capitales de Europa pero tan lejos y tan diferentes a la vez. Atreveos a descubrirlas y no os arrepentiréis.
  • Language: Idiomas. Hoy en día es imprescindible hablar inglés para conseguir un trabajo, pero el elemento que os hará destacar entre la multitud es el dominar una tercera lengua de trabajo: el alemán es uno de los idiomas más demandados hoy en día, pero el holandés, el portugués y los idiomas escandinavos son también una buena opción para abrirse paso en el mercado internacional.
  • Jobs: Si habéis acabado la carrera, os desenvolvéis fácilmente en tres idiomas y queréis conseguir vuestro primer trabajo en un ambiente internacional, nuestro último consejo es que os registréis en nuestra página web http://www.europelanguagejobs.com/ , donde tenemos cientos de ofertas nuevas cada día esperando gente como vosotros: jóvenes, multilingües, entusiastas y con ganas de aprender y crecer en un entorno europeo. No tengáis miedo a vuestra primera experiencia laboral, disfrutadla y aprended al máximo de ella, quien os contrate será consciente de que acabáis de finalizar vuestros estudios, pero aun así habrá visto vuestro potencial. Así que, si esa persona confía en vosotros, ¿por qué no ibais a hacerlo vosotros mismos?

 

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda y que os animéis a empezar una experiencia europea con nosotros. ¡Suerte y feliz verano!

 

The ELJ Team.

Acerca de ulisesgalicia

El Proyecto Ulises pretende ser una plataforma de información e interacción destinada a aquellos gallegos que quieran emigrar, y a los residentes en el extranjero.

Comentarios

Tu email no será publicadoCampos obligatorios marcados con: *

*