EEUU bandera

Trabajos de verano en los Estados Unidos

Hay muchos programas de intercambio cultural para jóvenes promovidos para los Estados Unidos, y que ofrecen la oportunidad de visitar los EEUU para conocer la cultura americana por algunos meses y hasta años.

Como que no todos los estudiantes pueden permitirse cubrir los gastos de vivir allí por una temporada tan larga. Por eso hay un programa de intercambio cultural llamado Work&Travel que permite a estos estudiantes de pagar su estancia en EEUU a través de un trabajo temporáneo.

Es perfecto para quien quiera pasar sus vacaciones viajando pero al mismo tiempo ganando un pequeño salario, y además es una oportunidad única de viajar a EEUU, visitar nuevos sitios, ganar una experiencia de trabajo y mejorar el ingles. Todo esto es algo que seguramente puede ser muy útil en futuro a la hora de buscar un trabajo y en general para la vida profesional del estudiante.

Cada año, miles de estudiantes adquieren una experiencia al extranjero gracias a este programa. El contacto diario con la gente local es lo que le da la oportunidad de aprender la cultura, el idioma y el estilo de vida del País. Sin hablar de todas las ventajas que no tienen un valor monetario y que tienen que ver con las competencias profesionales, personales, la confianza en si mismos y el hecho de tener amigos en todo el mundo.

Para más informaciones sobre las condiciones para participar en el programa, se puede visitar la pagina de Work & Travel en la web de la Embajada de los Estados Unidos España.

En este video podrás ver y escuchar las historias de otros participantes y de sus experiencias en EEUU.

Acerca de roberta

Comentarios

Tu email no será publicadoCampos obligatorios marcados con: *

*