Connect with us

Erasmus

[two_third]

Desde el año 1987 son miles los jóvenes que han tenido la oportunidad de estudiar en otro país durante un curso o semestre y empaparse de la cultura y las costumbres del lugar. Como humanista, Erasmo de Rotterdam estaría orgulloso del programa que ha tomado su nombre, creado por iniciativa de la asociación estudiantil AEGEE.

En Galicia, las tres universidades ofrecen en sus facultades distintos proyectos y programas de movilidad internacional para estudiantes y graduados. Además del programa Erasmus, encontramos otros como Erasmus Mundus o Leonardo, centrado en prácticas internacionales.

Desde hace mucho tiempo las universidades gallegas apuestan fuerte por la internacionalización y por inculcar el espíritu cosmopolita en sus estudiantes. La oportunidad que ofrece el programa Erasmus en Galicia es aprovechada por miles de jóvenes cada año, como una forma de aprender un nuevo idioma, socializar, ampliar su cultura y mejorar su curriculum académico. A continuación os dejamos los enlaces a los programas de movilidad internacional de las tres universidades gallegas, donde podréis encontrar todo lo necesario para saber cómo formalizar vuestra petición de Erasmus. No olvidéis que en Ulises Galicia tenéis la mejor información acerca de muchos de los países que ofrecen las universidades, dentro de la pestaña Destino. También podrás consultar las experiencias de otros erasmus en nuestros Blogs.

[/two_third]

[one_third_last] Erasmus [/one_third_last]

 

[one_third] udc3[/one_third]

[one_third] logo usc[/one_third]

[one_third_last]logouvigo2[/one_third_last]

 

guía-del-erasmus

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Ser Erasmus compensa | UlisesGalicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *