Formación y empleo
Obramat busca trabajadores para su nuevo almacén en Narón
La empresa Obramat lanza una oferta para cubrir más de 80 puestos de trabajo en su próximo nuevo almacén en Narón, A Coruña. La franquicia, especializada en la venta de materiales para construcción, busca diversos perfiles profesionales para formar el equipo de este centro. El nuevo almacén se ubicará en Parque Gándara y contará con una superficie de venta de alrededor de 6.000 metros cuadrados.
La oferta está dirigida a profesionales con experiencia en venta o con conocimientos del sector. Según explica Obramat, el objetivo es incorporar perfiles “altamente cualificados, competentes y apasionados” que constituyan de cero el equipo del nuevo almacén. Las personas interesadas pueden consultar las ofertas disponibles y presentar su candidatura a través de la web de la empresa.
Este nuevo establecimiento será el primer almacén de Obramat en la provincia de A Coruña, y su cuarto en toda Galicia. La empresa ya cuenta con instalaciones en Santiago de Compostela y Lugo, y, además de la próxima apertura en Narón, prepara ya otra en Ourense. La puesta en marcha del establecimiento de Narón supondrá la creación de más de 80 empleos directos.
Desde Obramat afirman que este nuevo almacén forma parte de su plan de expansión en el norte de España. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 7.300 colaboradores en sus 39 almacenes, repartidos entre España y Portugal, con más de 310 trabajadores en Galicia. Por el momento, todavía no ha anunciado una fecha oficial para la apertura en Narón.
-
Economíahace 9 mesesCalendario laboral de 2026 en Galicia: todos los festivos confirmados
-
Eventos / Agendahace 1 añoAbiertas las votaciones a los concursos del Galicia Fórum Gastronómico
-
Economíahace 2 añosCuatro marcas gallegas entre las más valiosas de España según el Ranking Kantar BrandZ 2024
-
Negocioshace 1 añoAsí es el calendario laboral para Galicia en 2025
-
Eventos / Agendahace 1 añoGalicia Fórum Gastronómico da comienzo a su X edición
-
Eventos / Agendahace 1 añoGalicia Fórum Gastronómico anuncia los finalistas del Cociñeiro Galego 2025
-
Eventos / Agendahace 1 añoGalicia Fórum Gastronómico presenta su X edición en MEGA
-
Economíahace 1 añoEl Camino de Santiago alcanza su máximo histórico de peregrinos

