Economía
El IGAPE sufre problemas técnicos en las solicitudes de sus últimas ayudas
El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) cierra la actual convocatoria de sus nuevas líneas de ayudas para PYMEs y autónomos gallegos. Debido a problemas técnicos, las personas y empresas interesadas en solicitar las subvenciones no han podido efectuar los procedimientos correctamente. El IGAPE ya ha informado que anunciará nuevos plazos para la convocatoria.
Las incidencias, registradas en los últimos días, han dificultado que numerosas empresas y autónomos pudieran completar sus solicitudes dentro de los plazos inicialmente establecidos. Consciente de la importancia de estas ayudas para el desarrollo económico de la Comunidad Autónoma, el IGAPE reprogramará las fechas límite para garantizar que todos los interesados tengan la oportunidad de acceder a las subvenciones.
Las ayudas planteadas por el IGAPE se dividen en 15 líneas diferentes y están destinadas a PYMEs y autónomos gallegos. El organismo asegura que está trabajando para resolver las incidencias en la mayor brevedad posible. Por el momento, no se conocen las nuevas fechas para la convocatoria.
-
Economíahace 4 mesesCalendario laboral de 2026 en Galicia: todos los festivos confirmados
-
Eventos / Agendahace 9 mesesAbiertas las votaciones a los concursos del Galicia Fórum Gastronómico
-
Negocioshace 11 mesesAsí es el calendario laboral para Galicia en 2025
-
Economíahace 2 añosCuatro marcas gallegas entre las más valiosas de España según el Ranking Kantar BrandZ 2024
-
Eventos / Agendahace 10 mesesGalicia Fórum Gastronómico anuncia los finalistas del Cociñeiro Galego 2025
-
Eventos / Agendahace 8 mesesGalicia Fórum Gastronómico da comienzo a su X edición
-
Eventos / Agendahace 9 mesesGalicia Fórum Gastronómico presenta su X edición en MEGA
-
Eventos / Agendahace 2 añosEl congreso de marketing Flúor 2024 se celebrará el 30 y 32 de mayo en Pontevedra

