Comunicación
Esterea celebra en Vigo una jornada sobre marketing digital e IA
La agencia de marketing y comunicación viguesa Esterea organiza hoy una jornada de expertos, a las 18.00 horas. Durante el encuentro, la irrupción de la Inteligencia Artificial en el marketing digital será el tema protagonista, junto a los retos que ahora debe afrontar el sector en un punto tan importante de su evolución. La jornada tendrá lugar en el Museo MARCO de Vigo, y conmemora los 15 años de trayectoria de Esterea como agencia.
La cita reunirá a expertos con un amplio recorrido en marketing digital y comunicación, y que ya han dado un paso adelante en el estudio y adopción de la IA. En un momento de incertidumbre por el impacto de la Inteligencia Artificial en muchos negocios, los ponentes hablarán sobre las ventajas de la implementación de estos modelos en el sector, así como la importancia de mantener el componente humano en los ritmos de trabajo.
Entre los participantes, destacan Roberto Rodríguez, CEO de la empresa de analítica Dathum; Betty Lepina, CDO de la textil Coosy; y Luis Álvarez Sestelo, CEO y cofundador de la empresa de software Optare Solutions; entre otros. El CEO y fundador de la propia Esterea, José Alcañiz, también participará en la jornada.
El objetivo de la jornada es guiar a los profesionales del marketing y la comunicación en Galicia a adaptarse al nuevo modelo de negocio creado por la IA. La automatización de procesos, la capacidad analítica de estas herramientas y su papel en las creatividades y campañas realizadas por las agencias serán temas claves durante el encuentro organizado por Esterea.
-
Economíahace 8 mesesCalendario laboral de 2026 en Galicia: todos los festivos confirmados
-
Eventos / Agendahace 1 añoAbiertas las votaciones a los concursos del Galicia Fórum Gastronómico
-
Economíahace 2 añosCuatro marcas gallegas entre las más valiosas de España según el Ranking Kantar BrandZ 2024
-
Negocioshace 1 añoAsí es el calendario laboral para Galicia en 2025
-
Eventos / Agendahace 1 añoGalicia Fórum Gastronómico da comienzo a su X edición
-
Eventos / Agendahace 1 añoGalicia Fórum Gastronómico anuncia los finalistas del Cociñeiro Galego 2025
-
Eventos / Agendahace 1 añoGalicia Fórum Gastronómico presenta su X edición en MEGA
-
Economíahace 1 añoEl Camino de Santiago alcanza su máximo histórico de peregrinos

