Connect with us

Empresas

IGAPE y Cámara de Comercio de A Coruña llevan a empresas gallegas al eMerge Americas 2025

Publicado

el

IGAPE y Cámara de Comercio de A Coruña llevan a empresas gallegas al eMerge Americas 2025 | Ulises Galicia

El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) y la Cámara de Comercio de A Coruña anuncian la participación de empresas de Galicia en la feria tecnológica eMerge Americas 2025. El evento, considerado uno de los más relevantes en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación, tendrá lugar en Miami, Estados Unidos. Las fechas elegidas para esta edición son el 26 y 27 de marzo. Las empresas participantes podrán adaptar su agenda y estancia entre el 23 y el 30 de marzo según convenga.

La asistencia de nombres gallego forma parte del plan FOEXGA, orientado a fomentar la internacionalización de las empresas gallegas. Las compañías interesadas, tanto PYMEs como grandes empresas del sector TIC y sectores relacionados, tienen acceso a las subvenciones del plan. En concreto, las PYMEs reciben un apoyo de hasta el 71,96%, mientras que las grandes empresas disponen de ayudas del 30%.

El objetivo del IGAPE, en colaboración con la Cámara de Comercio coruñesa, es promover la presencia de empresas gallegas en un mercado clave como el estadounidense. Networking, búsqueda de socios comerciales y descubrimiento de tendencias en innovación tecnológica son los puntos esenciales del plan.

La participación en eMerge Americas ofrece a las empresas gallegas la oportunidad de posicionarse en un evento que reúne a líderes globales de la industria tecnológica, startups y empresas de vanguardia. Este año, la feria promete un enfoque renovado en temas como Inteligencia Artificial, sostenibilidad y transformación digital.

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero de 2025. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte a través de las páginas web del IGAPE y la Cámara de Comercio de A Coruña.

Seguir leyendo la noticia

Más popular